Logotipo Psicólogos Olavide

Psicólogo Online

Psicólogo online en Madrid centro, Chamberí.

Sesiones de psicoterapia online de calidad, a tu disposición.

Hoy en día no resulta indispensable la presencialidad para recibir un servicio y atención personalizados, cercanos y de calidad gracias al uso de las nuevas tecnologías.

“52,75% realizaba atención solo de manera online y el 40,12% tanto online como presencial”.

Las técnicas y métodos de intervención en psicoterapia son cada vez más avanzados y para ello disponemos de todos los medios para adaptar las sesiones ya sean en formato online o presencial. No existe ningún tipo de perjuicio asociado al medio por cual se acude al psicólogo, ya que, en este sentido es más importante la calidad del servicio y las circunstancias de cada persona.

El servicio de psicología online se realiza a través de una plataforma muy sencilla y cómoda de utilizar, para cada persona pueda conectarse independientemente del dispositivo informático que use, la ciudad o el país en el que esté.

El enlace para la sesión se enviará al correo electrónico o WhatsApp, según la preferencia de cada persona. Todo ello garantizando la máxima seguridad y protección de datos, sin necesidad de descargar ningún tipo de aplicación.

Psicólogo online

¿Cómo es una sesión de psicología online con nosotros?

Accesible

Atendemos a personas que residan en cualquier parte del mundo que estén buscando un psicólogo online de habla española.

Fácil y cómodo

Fácil y cómodo

Disponemos de diferentes webs y aplicaciones a elegir, además de facilidades en las formas de pago.

Flexible

Flexible

Horarios con posibilidad de cambio para adaptarnos a las circunstancias de cada persona, ya sean turnos laborales, viajes…

De calidad

De calidad

Psicoterapia online de calidad, garantizando una atención personalizada mediante métodos eficaces clínicamente demostrados.

¿Cuáles son las ventajas de la terapia online?

  • Poder realizar las sesiones en la comodidad de nuestra casa.
  • Ahorro de tiempo y costes al evitar los desplazamientos
  • Mayor disponibilidad horaria, por lo que permite una mejor organización de nuestro día a día y conciliación con nuestro horario laboral o situación personal.
  • Posibilidad de tener las sesiones independientemente de donde nos encontremos, o realizar consultas mientras estamos de viaje.
  • En ocasiones, hay personas que se sienten más seguras teniendo las sesiones de psicoterapia desde sus casas, permitiéndoles expresarse con mayor libertad y comodidad, debido al nivel de intimidad y familiaridad.
  • Puede alternarse con sesiones presenciales sin ningún tipo de problema, lo que nos permite una mejor adaptación con nuestro horario.
  • Este método permite obtener un servicio de calidad, independientemente de donde vivamos o si sufrimos algún tipo de dificultad de movilidad o para desplazarnos.
  • Útil cuando nuestros síntomas dificultan salir de nuestra casa o suponen una falta de funcionalidad en nuestro día a día, como por ejemplo la depresión.
Psicólogo online

¿Cuáles son las ventajas de la terapia online?

Los estudios e investigaciones demuestran que la terapia online es igualmente efectiva, por lo que supone una opción rápida y de calidad para recibir el mejor tratamiento. Esto es así tanto las sesiones de psicoterapia online, como en las consultas de psiquiatría online.

La dedicación y calidad de las sesiones, es independiente del formato de la consulta, es por ello que también es posible combinar las sesiones de psicología online con las presenciales en Madrid, sin ningún tipo de inconveniente. 

¿Cómo funciona la terapia online?

Para que las consultas sean fáciles y accesibles para todos, disponemos de diferentes webs, aplicaciones y recursos a distancia, atendiendo a cada detalle y procurando siempre la mayor comodidad y calidad en cada sesión.

Los pagos de dichas sesiones podrán realizarse mediante trasferencia bancaria, bizum o Revolut.

Tu psicólogo online

Conoce nuestro espacio

Tu centro de psicología online y presencial en Madrid.

Ubicación

Próximos a los metros de  Alonso Martínez, Bilbao y San Bernardo, líneas 10, 4, 1, 2 y 5. Próximos también a varias líneas de autobús y parking 24 horas.

N

Especialidades

Especializados en desregulación emocional, duelo, trastornos alimentarios, psicosomática, adopción y psicología perinatal.

Contacta con Psicólogos Olavide

¿Tienes alguna pregunta?

Si tienes cualquier duda deja tu mensaje o escríbenos por WhatsApp y te responderemos lo antes posible.

Psicología perinatal

Política de privacidad